jueves, 21 de abril de 2011

Elche - Matola - La garganta - Novelda - Castillo La Mola - Aspe - Cmo. Castilla - Elche

Hoy he salido de casa con la cabeza un poco cruzada, llevo una semana de noticias raras y actuaciones nefastas con las que han desvariado un poco mi agenda sicologica. por mi forma de ser tengo siempre una linea de hacer las cosas , con ello me gano siempre algun rectifico el cual me rompe los esquemas y debo reaccionar para atacar la situacion.

Asi ha sido el motivo por lo que esta mañana a modo de represalia contra todo lo acumulado me habia planteado realizar un recorrido distinto y a la vez duro para mi por la dificultad que representa.Queria afrontar con toda la fuerza posible subir 2 pequeños puertos que no dejan indiferente a nadie pues en uno de ellos la pendiente llega hasta los 9 % y en el mas duro llega hasta los 13 % de inclinacion. No es ningun Langliru "" pero estan muy bien para subir a pedales como muchos dirian.

" Eso lo subo con los ojos cerrados "

Pues hala : A subirlo neng !!...y los 2 de golpe ...Eh !!

No hay comentarios:

Publicar un comentario