sábado, 2 de marzo de 2013

Una buena leccion...

Bueno, pues tambien me toco a mi. En este dia en el que todo eran risas y amigos , tambien te puede cambiar la cara cuando menos te lo esperas.
Hoy me cai realizando lo que mas me gusta y despues se te queda una cara de tonto, que no veas.
Merecido o no ...el caso que ya no hay marcha atras , ahora a curarte y pasar unas semanas entre algodones y mucho cuidado con lo que haces habitualmente pues de repente todo te molesta.
De verdad lo mas importante de todo este dia es que las personas con las que me rodeo han sido todo un ejemplo de compañerismo, experiencia, sabiduria, apoyo y asi hasta un largo etc.
Por ellos he vuelto a casa y he actuado con un protocolo que desconoces hasta que te toca a tu puerta.
Unos sabios consejos y sobretodo no pierdas nunca la ilusion que te trajo hasta aqui para aprender respeto, compañerismo y trato humano.
Lo importante de caerse es : saber levantarse y continuar !
Gracias a :
Club Ciclista Venida de la Virgen de Elche

No hay comentarios:

Publicar un comentario